Quiénes Somos

Hola, soy Ramón Llorente

Se cómo te sientes porque he tenido varios tipos de negocios y nunca conseguía sacarles la mejor imagen en Internet, siempre sentía que la gente no sabía suficiente de ellos, hasta que inicié mi formación en el mundo audiovisual.

Soy técnico en imagen y sonido por el CEV, fui reportero gráfico de Europa Press, Piloto de Drones y editor de vídeo.

Ahora aplico mis conocimientos de videografía en mis negocios y los de los de otros, consiguiendo que sus ventas se dupliquen y su repercusión aumente exponencialmente.

Mi propósito

Por todo ello, mi propósito es ayudarte y poner a tu negocio donde se merece mediante vídeos profesionales de máxima calidad para que tu público y tus clientes potenciales tengan la mejor imagen posible de tu negocio.

Nuestros clientes opinan

“Ramón aporta un punto de vista que te sorprende; sus trabajos en vídeo y fotografía te muestran facetas de la realidad que no te esperabas. Es capaz de visualizar el trabajo de una forma extraordinaria superando siempre las expectativas. Ya le considero parte de mi equipo.”

Alfredo Villalba

Director de Smart Projects, Grupo FRACTALIA

“Ramón es un auténtico maestro de las técnicas audiovisuales. Colabora con nosotros en diferentes áreas de comunicación siempre con excelentes resultados. Trabajar con él es toda una experiencia gracias también a su amabilidad y buen trato. Sin duda, un profesional por el que merece la pena apostar. ”

Juan Antonio Sánchez Torres

Director Red de Desarrollo , Caser

“Ramón realiza videos originales y dinámicos muy profesionales. A nosotros en Stars Café nos han ayudado a lanzar nuestro servicio a domicilio y a conseguir nuevos clientes.”

Antonio Acebrón

Gerente, Star's Café

“Ramón nos ha realizado contenidos de experiencias, de procedimientos y aspiracionales, tanto para el Cliente interno como externo redes sociales etc. Ramon sabe captar la esencia del mensaje a transmitir con magníficos resultados . Como Dh de Occidental Isla Cristina de la cadena Barcelo Hotels&Resorts, cuento con la experiencia y excelencia del trabajo de Ramon Llórente , siempre.”

Marcos Alonso

Director, Occidental Isla Cristina

¿quieres saber más?

Pregúntanos sin compromiso alguno.